Al momento

Sinaloa

Video: Esperan horas por atención y el IMSS les dice que no pueden por la emergencia en Mazatlán

Derechohabientes exhibieron que pese a estar por horas esperando que algún médico o enfermera les diera atención, la única respuesta que tuvieron “estamos en emergencia, ahorita no se puede” en el hospital nuevo de Mazatlán

| Internet

Sinaloa.- Horas de espera y cero atención denuncian derechohabientes del IMSS Mazatlán mediante un video grabado durante los primeros minutos de este lunes 12 de julio, en el hospital Ejercito Mexicano mejor conocido como el Seguro Nuevo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Detallan que desde muy temprana hora llegaron a la clínica en busca de atención por síntomas de COVID-19 y otros padecimientos, pero el personal les indicó que “estaban en emergencia” y que por el momento no tenían manera de consultarlos. 

Y aunque en el interior del nosocomio sí se veía la totalidad de camas ocupadas, a esas horas de la madrugada privaba la calma y los médicos de guardia no se veían dando el cuidado a los enfermos que ahí se encuentran. 

https://www.facebook.com/watch/?v=140847624822538

Cabe resaltar que esta clínica ha sido una de las que más pacientes ha recibido en las últimas semanas y así ha quedado corroborado en diversas transmisiones de Línea Directa desde el lugar. 

https://www.facebook.com/watch/live/?v=338330550993539&ref=watch_permalink

La denunciante, indicó que eran pasadas de las 00:00 horas cuando captó la imagen y pidió un mejor servicio para quienes llegan al hospital, ya que son igual de importante que quienes ya están dentro, pero la diferencia es, que para ellos no hay atención. 

Hasta el momento el IMSS no ha fincado su posicionamiento sobre estos hechos, pero muy seguramente este día emitirá información sobre la capacidad del Hospital Ejército Mexicano de Mazatlán, en el que se indicará el total de ocupación y de no tener más, hacia dónde derivará a los nuevos pacientes. 

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1414355366217850881

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.