Al momento

Sinaloa

¡Se alistan! Con el personal que se tiene, atienden los hoteleros en Mazatlán

Aclaran en Empresas Turísticas que atienden el servicio, ya que no es tan grave la falta de personal

| Internet

Mazatlán, Sin.- El sector hotelero en Mazatlán registra un déficit en el número de personal en algunas áreas, pero aun así se hace frente para atender a los huéspedes que arriban, principalmente en los fines de semana para disfrutar el puerto, pese a la situación de pandemia del COVID-19 que se registra, apuntó Julio Berdegué Sacristán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Asociación de Empresas Turísticas en Mazatlán, aclaró que aún con la situación de la pandemia, al menos en esta agrupación jamás despidieron a los trabajadores, pero al reiniciarse la nueva normalidad y reabrirse los hoteles, los empleados fueron recuperándose poco a poco en la actividad. 

“Hay déficit de personal en áreas críticas, por ejemplo, en amas de llave, pero no así como que tenemos un problema como en Estados Unidos, que en Estados Unidos hay hoteles no están pudiendo dar el servicio porque no hay personal, pero ahí fue por otra situación, que fue por los dineros que reciben del Gobierno”. 

Dijo que de momento con el aumento de visitas al puerto de Mazatlán, los hoteleros determinaron relanzar los protocolos y cuidados entre quienes trabajan como los huéspedes que arriban a vacacionar, ya que a la fecha no existe en esta asociación reporte de cancelación. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.