Al momento

Sinaloa

¡Van contra el COVID! Comerciantes de Mazatlán se unen contra el virus

Piden a la gente que no se quite el cubrebocas, además de que se mantengan con la sana distancia al acudir a los negocios, pero llaman a que los ambulantes también extremen medidas

| Internet

Mazatlán, Sin.- El comercio establecido en el puerto de Mazatlán suma esfuerzos, y con más ahínco a partir de estos días que inicia el periodo vacacional de verano, con el fin de que ayuden a contener la cadena de contagio del COVID-19, aseveró Roberto Leem González.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán admitió que los filtros sanitarios estarán en los establecimientos, además del uso del cubreboca y la gel antibacteria, y un control de clientes, pero estas acciones deberán las autoridades también ampliarlas a los vendedores ambulantes, dijo.

“Todas las actividades económicas están abiertas, podemos decir que estamos confiados en que nosotros como sociedad vamos a salir delante de esto, qué nos queda hacer y qué nos resta hacer, aprendimos mucho en lo que va de la pandemia, yo creo que ya la aprendimos, ya lo sabemos y lo único que tenemos que hacer es redoblar esfuerzos, reforzar los protocolos sanitarios, no tenemos otro camino, debemos todos portar el cubre bocas el mayor tiempo posible”.

La pandemia desde que arrancó, y paralizó por un tiempo las actividades, pegó duró y afecto a todos en su economía, donde el comercio no es la excepción, de ahí que todos ante este rebrote de los casos activos en Mazatlán deben aportar su parte, más en este destino donde es notorio el arribo de turistas de otras regiones del país y el mismo Sinaloa.

Garantizó que Mazatlán como destino es un sitio seguro, y donde todos los sectores juntos buscan inhibir el contagio del COVID, por ello la gente debe también evitar las aglomeraciones y lavarse constantemente las manos o bien utilizar el gel antibacterial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.