Al momento

Sinaloa

Invitan a donar alimentos, ropa y medicamentos para familias indígenas

El centro de acopio se ubica en bulevar Pedro Anaya 460 poniente, entre Santa Catalina y Cerro de la Silla, fraccionamiento Las Huertas, y para mayor información pueden comunicarse al teléfono 6681-10-41-17

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de ayudar a familias pobres de la comunidad indígena de La Palma, Charay, El Fuerte, se invita a la ciudadanía a donar alimentos no perecederos como frijol, arroz, maiz y leche, además de productos de higiene personal como pasta dental, papel sanitario, pañales; también medicamentos, ropa y zapatos en buen estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La colecta altruista en Ahome es promovida por organizadores adheridos al Movimiento de Unificación y Lucha Trique –MULT-: Patricia Samaniego, Guillermina Corrales, Bertha Alicia Neyoy, Katia Gastélum, y Juan López.  

“Sensibilizar a la población de lo que estamos viviendo no nada más en esa comunidad sino en la mayoría del estado: jornaleros, personas de la tercera edad, buscamos llegar a la mitad de la comunidad primeramente Dios, serían la mitad de las familias con el apoyo de todos”.

El centro de acopio se ubica en bulevar Pedro Anaya 460 poniente, entre Santa Catalina y Cerro de la Silla, fraccionamiento Las Huertas, y para mayor información pueden comunicarse al teléfono 6681-10-41-17.

Los donativos que se reciban hasta el 15 de agosto serán entregados de inmediato a las familias más necesitadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.