Al momento

Sinaloa

¡Ejemplo de ayuda! Empleada del Ayuntamiento arriesga su vida por salvar la de un turista

La trabajadora se disponía a emprender su jornada diaria en la zona, cuando se pronto escuchó un grito a la altura de los “Monos Bichis”, su instinto la llevó a actuar inmediatamente, relata

| Internet

Mazatlán, Sin.- Cuando su labor diaria la disponía a emprender, de pronto su vocación de servir a los demás, brincó y la llevó a arriesgar su propia vida a Perla Nayatsin Moreno Delgado, quien trabaja como inspectora de la subdirección de Comercio, al rescatar de morir ahogado a un turista, proveniente del Estado de México. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La hoy heroína explicó que el hecho se registró la mañana de este sábado a la altura del monumento Al Pescador, de donde realizaría sus labores, y lo que al principio pensó era un juego de la persona, luego ésta empezó a gritar más fuerte, lo que la llevó a ubicarlo en la desolada playa y sin pensar más se decidió arriesgar su vida para ayudarlo. 

“Me aventé, ya tratando de platicar con el señor, ya que estaba dentro del mar, tratando de tranquilizarlo en lo que yo alcanzaba a llegar con él (a la orilla), le dije que me tomara de la espalda, que se tranquilizara para que no me fuera a hundir él también a mí, y sí gracias a Dios se tranquilizó y me lo eché aquí al hombro hasta que logré sacarlo”. 

La trabajadora del Ayuntamiento de Mazatlán, dijo que es la primera vez que la vida le permite hacer algo tan importante por un ser humano, y en ningún momento pensó que estaba arriesgando su vida por alguien más. 

La empleada municipal relató que a las 8:00 de la mañana arribó al monumento Al Pescador para iniciar la inspección al comercio que se establece en la zona, cuando escuchaba que un hombre pedía auxilio en el mar. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.