Al momento

Sinaloa

Video: No sólo la playa está llena, también el IMSS Mazatlán registra colapso por pacientes COVID-19

El número de personas que llegan a solicitar atención a módulos COVID-19, son cada día más y se informa el cierre de algunas áreas por el importante número de casos

| Internet

Sinaloa.- El relajamiento de medidas y la omisión de turistas y locales, han saturado las playas de Mazatlán, pero también los hospitales como el del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- que comienza a colapsar debido al alto número de pacientes COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No solo es el Hospital General el que aumentó su atención, también se reporta que el IMSS registra al momento importante número de pacientes, que incluso han saturado varias áreas que ya fueron cerradas.

Las personas que llegan a realizarse pruebas, pedir consulta o incluso, a hospitalizarse debido a los síntomas, deben esperar turno en debido a que lso médicos y enfermeras también atienden casos críticos.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/282996336907348

Hasta la noche del miércoles, Sinaloa registró 144 nuevos pacientes  COVID-19 y 5 fallecimientos por complicaciones, informó la Secretaría de Salud Estatal.

Relacionado: Sinaloa se mantiene en 1,084 casos activos de COVID-19

Mazatlán ocupó el primer lugar con 44 nuevos casos y decenas aun a la espera de resultados de laboratorio para confirmar o descartar que sean debido al COVID-19.; a nivel estado es el segundo lugar de registros en las últimas semanas con 248, Culiacán es el primero con 487.          

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.