Al momento

Sinaloa

‘Sí nos toca algo’, dice Cuén sobre futuro gabinete de Rubén Rocha

El dirigente del Partido Sinaloense expresó que dejará que el gobernador electo se encargue de nombrar a gente de su confianza, porque lo que se quiere es que haga un buen trabajo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense (PAS) no ha llegado a ningún acuerdo, ni ha tratado con Rubén Rocha Moya, gobernador electo, el tema de los personajes que nombrará en su gabinete, aclaró Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del PAS en Sinaloa sostuvo que van a dejar que Rocha Moya se encargue de nombrar a gente de su confianza porque lo que se quiere es que haga un buen trabajo. Pero, también están a la espera de que les digan que habrá para el Partido Sinaloense porque siempre estuvieron apoyando, y lo seguirán haciendo, al gobernador electo.    

“Nosotros vamos a dejar al doctor Rubén Rocha Moya que él se encargue de nombrar a su gabinete, su gabinete de confianza porque queremos que el gobierne bien y para poder que se gobierne bien se necesita gente de su entera confianza, y nosotros independientemente si hay algo o no hay algo para el partido Sinaloense, que yo estoy seguro que sí habrá, por razones obvias”, indicó. 

El dirigente estatal dijo que cualquier decisión que tome Rocha Moya será bien recibida, y no habrá enojo porque el único propósito del partido Sinaloense es ir a trabajar, y así mismo, lo harán en el Congreso Local.

“Aquí en el Congreso Local las pláticas que hemos tenido es que vamos a hacer una alianza legislativa, en donde Morena hasta el día de hoy tiene 20 diputados y en el caso del Partido Sinaloense son ocho diputados, que con ambos partidos se logra la mayoría absoluta, como la mayoría calificada”, apuntó.

Cuén Ojeda sostuvo que en los próximos días está por iniciar la capacitación de los ocho diputados locales electos, de los seis presidentes municipales, de los 33 regidores y cinco Síndicos Procuradores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.