Al momento

Sinaloa

Que vengan a Mazatlán, es un lugar muy seguro: Gobernador de Durango

El mandatario estatal, José Rosas Aispuro, sostiene que se deberá buscar que los protocolos que se tienen se cumplan, y todos a responder para contrarrestar la cadena de contagio del virus; asegura que declaraciones de su secretario de gobierno se sacaron de contexto

| Internet

Mazatlán, Sin.- Que los duranguenses visiten Mazatlán con confianza y disfruten de las playas, sólo que es importante que la gente extreme las medidas sanitarias ante el COVID-19, que sigue activo en todos los lugares, expresó en el puerto José Rosas Aispuro Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Gobernador de Durango manifestó que las declaraciones de su secretario de Gobierno fueron sacadas de contexto, pero no tiene la intención de dañar al destino turístico, menos cuándo este ha sido tan generoso y hospitalario con la población de su estado.

“Hay que cuidarnos, y la verdad nosotros estamos muy agradecidos por la hospitalidad de Sinaloa, de los mazatlecos en particular, claro que vengan, Mazatlán es un lugar muy seguro, fue algo que se sacó de contexto, nosotros estamos muy agradecidos por esa hospitalidad”.

Rosa Aispuro Torres resaltó que él es uno de los que más seguro se siente al visitar el puerto con su familia, pero sí es necesario que todos hagan su parte de protegerse ante un virus activo y que en las últimas semanas la ola de contagios ha ido en aumento.

“Somos dos estados que estamos hermanados históricamente, así es que la gente de Durango puede venir con tranquilidad y seguridad a Mazatlán, como la gente de aquí de Mazatlán y todo Sinaloa puede ir a Durango con toda la seguridad de que siempre habremos de buscar que los protocolos que se tienen se cumplan, y si cumplimos protocolos, miren no podemos cruzarnos de brazos, creo que el COVID nos ha dejado muchas enseñanzas”.

El Gobernador de Durango fue entrevistado al salir de las instalaciones de la Tercera Región Militar acompañado de su homólogo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quienes acudieron al cambio de mando militar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.