Al momento

Sinaloa

¡Regreso triunfal! Entre vivas y porras reciben al “Químico”; y él advierte en ‘depurar’ a su gabinete

El alcalde de Mazatlán adelantó que hará una reingeniería total en el Ayuntamiento para que las cosas mejoren en beneficio de los ciudadanos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- ¡Contento y feliz! Entre vivas, porras, abrazos y apretones de manos, así llegó, a paso firme, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al Palacio Municipal de Mazatlán para retomar sus funciones como máxima autoridad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Incluso, tanto sigue siendo la euforia por ser el virtual ganador de las elecciones del pasado domingo 6 de junio, que se olvidó por un instante de las restricciones y acciones preventivas impuestas por la pandemia del virus SARS-COV-2 y se dejó consentir con abrazos y felicitaciones.

Pero, no todo fue alegría y menos para sus funcionarios porque el Munícipe a su regreso, es su primera declaración, advirtió que hará toda una reingeniería de su gabinete para que las cosas mejoren en Mazatlán. 

“Venimos a cumplir con el mandato que no hemos terminado y la verdad es que si quería venir este día en particular porque hay mucho trabajo por hacer”.

¿Cómo va a cerrar su administración alcalde, vienen más cambios o se mantendrá igual?

“Vamos a hacer una reingeniería total porque hay que hacer las cosas mejores cada día”.

¿Van a salir algunos, alcalde?

“Sí van a salir varios, varios y varias”, manifestó.

El primer edil se dijo listo para su celebración al ritmo de la banda Los Recoditos y lo mejor, según él, es que este magno evento en donde se esperan alrededor de 12 mil personas no le constará ni un solo peso a la Comuna porque es un donativo de la gente que lo quiere, y que hoy lo volvió a elegir como alcalde de Mazatlán por los próximos tres años.

“Listo, estoy listo”

¿Con que recursos se realizará el evento de la tarde, alcalde?

“Puro donativo de gente que nos quiere, ya ve cuántos votos tuvimos”.

¿Pero trae a Los Recoditos y es costoso, alcalde?

“Para que vea, no nos cobra ni un cinco”.

“Pues, en primer lugar ya empecé a recorrer la ciudad para ver cómo está, en qué condiciones y en 15 días van a ver un cambio”, indicó.

El ‘Químico’ Benítez fue muy breve en su entrevista, pero tal parece que llegó ‘jalándole las orejas’ a sus funcionarios de primer nivel, porque tanto el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, como el Oficial Mayor, Javier Lira González, se negaron a atender a los reporteros de la fuente porque según quien dará las declaraciones el día de hoy es el Alcalde.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.