Al momento

Sinaloa

¡Manos a la obra! Realizan trabajos en la planta Los Horcones; no hay severa afectación

De acuerdo con la paramunicipal sólo se tuvo el registro de una mínima presión del agua en algunas zonas de la ciudad

| Internet

Mazatlán, Sin.- Ante el compromiso de dotar a Mazatlán de agua potable de forma permanente, la Jumapam adelantó la madrugada de este miércoles los trabajos de mantenimiento correctivo a la criba de succión de la potabilizadora Los Horcones, programados originalmente de 6:00 a 10:00 horas de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Mazatlán indicó que tal como programaron estas labores se realizaron, pero a temprana hora y no perjudicar las labores de los ciudadanos.

“Nos encontramos en la planta potabilizadora Los Horcones donde en este momento se le dio mantenimiento a la criba de entrada del agua a la planta, haciendo un trabajo desde las 3 de la mañana y quedando solucionado en este momento, a partir de las 8:00 (de la mañana) y en este momento ya empieza a tener agua gradualmente Mazatlán otra vez a su normalidad mientras se le da mantenimiento a la criba”.

El funcionario destacó que la afectación al suministro de agua fue mínimo, ya que se aprovechó el lapso de horas en que menor demanda tiene la población para parar la producción y hacer lo más fuerte de los trabajos de mantenimiento.

No obstante, pese a que ya se reanudó la producción de agua potable y que en lo general la ciudad sólo sufrió una baja en la presión del líquido, el llamado es a seguir cuidando su uso y no derrocharla, ya que Mazatlán sigue en condiciones de sequía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.