Al momento

Sinaloa

¿Qué vertientes debe Rocha Moya atender, según AMJE?

Mujeres empresarias en Mazatlán, esperan que el alcalde reelecto sume a todos para trabajar de la mano de quienes realmente hacen que funcione este municipio

| Internet

Mazatlán, Sin.- En Sinaloa, quien tendrá la responsabilidad de gobernar durante los próximos 6 años, deberá asumir tres ejes principales que realmente hagan un cambio y transformación social que beneficie a todos en la entidad, y esta tarea está en la salud, educación y la seguridad, manifestó Evangelina Sánchez Santos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La secretaria de la Comisión de Honor y Justicia de la Asociación de Mujeres Jefas Empresarias en Mazatlán, dijo que tras vivir este proceso electoral atípico no sólo en Sinaloa, sino en el país entero, quienes triunfaron, ahora tienen el compromiso de responder con hechos esa confianza depositada con su voto, los ciudadanos. 

“Si, Rocha Moya y cualquiera que haya llegado a ser electo, o virtual ganador, tiene que entender que tiene que trabajar en tres vertientes: seguridad, educación y salud”. 

En el caso de Mazatlán, la integrante de AMJE, apuntó que Luis Guillermo Benítez Torres debe estar consciente que para trabajar y obtener mejores resultados necesita hacer equipo y sumar a todos. 

“Aquí los hechos es que ya está él como presidente municipal, tenemos que respetar, tenemos que trabajar, pero también él tiene que sumar, se tiene que disciplinar para poder trabajar de la mano de quienes realmente hacemos que funcione Mazatlán, él sin nosotros, los ciudadanos, los empresarios, los profesionistas, no va a funcionar solo, tiene que hacer alianzas, tiene que hacer acercamientos”. 

Sánchez Santos, apuntó que ahora, tras superado el clima político y electoral, en el cual existen los electos o ganadores para en lo futuro asumir el poder, como gobernantes tendrán que hacer su parte, sin distingos ni colores, sino simplemente trabajar por la sociedad de bien. 

También puedes leer: ¡Dan ejemplo! Elota construye rampas para personas con discapacidad ¡Van por más! 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.