Al momento

Sinaloa

Hotel DiamondBay Boutique & Resort, un espacio ideal para gozar en familia

El sitio que además de brindar privacidad, exclusividad, y tranquilidad es ideal para unas vacaciones frente a las bellas playas de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Se ubica en un espacio estratégico y privilegiado, en el cual no sólo permite gozar de tranquilidad, sin dejar de lado su amplia jardinería para eventos especiales, es el Hotel Diamond Bay Boutique & Resort, de cuatro estrellas, con sus 41 suites que también conlleva a poder disfrutar con amplia vista a la playa de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este hotel boutique, que brinda privacidad, exclusividad, y tranquilidad, es ideal para unas vacaciones en familia, pareja, o bien en grupo de amigos, quienes podrán recibir un servicio personalizado con prestadores altamente capacitados para dar la mejor atención a los huéspedes, además de caseta de seguridad las 24 horas, un inmueble relativamente nuevo, comparado con los demás de Mazatlán.

Envía el código DBDIRECTA y solicita un 43 por ciento de descuento en tu reservación ¡Aprovéchalo! informes al: 6699881145

https://www.youtube.com/watch?v=oMXChW_WJcs&feature=youtu.be

Diamond Bay Boutique & Resort, está en un lugar con amenidades amplias, dentro de reservas naturales, en la bahía Escopama, siendo hoy en día en una zona de alto crecimiento. Este espacio cuenta con una alberca infinity, además de otra con área de niños, y se puede disfrutar con jardín con vista a la playa, lo cual hace único para bodas, bautizos y eventos sociales de todo tipo.

El hotel boutique es un lugar ideal para disfrutar de una cena romántica frente al mar, además de que sus espacios han dado fe de permitir ser sede de torneos de pesca deportiva y de playa, como también de reunión de unidades todo terreno y motocicletas deportivas, es un sitio que dentro del lugar, usted cuenta con todo como son restaurante que ofrece desayuno, comida, cena, snacks.

Sin dejar pasar que además, day pass, para pasar un día en el hotel, para segmento local y se reembolsa en consumo en restaurante, al igual que cuenta con buffet los domingos, de desayunos, abierto al público, y de lunes a sábado a la carta. El acceso al Hotel Diamond Bay Boutique & Resort o salida al norte de Mazatlán, cerca de la maxipista.

El sitio hoy le ofrece a futuro paquetes para bodas y hospedajes, sólo es cuestión de comunicarse al teléfono 6699-88-11-45, o bien consultar su página web, en donde puede reservar a meses intereses con tarjetas participantes. 

¡No lo olvides! Envía el código DBDIRECTA y solicita un 43 por ciento de descuento en tu reservación .

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.