Al momento

Sinaloa

Se les dijo, ‘no hagan compras de pánico por Ley Seca’, pero en Mazatlán, más vale prevenir

Autoridades confirmaron que la cancelación de alcohol iniciará a las 2:00 de la madrugada del domingo 6 de junio, algunos no quisieron esperan así que aplicaron el “no dejes para mañana, la cerveza que puedes comprar hoy”

| Internet

Sinaloa.- Pese a que el llamado a no realizar compras de pánico de cerveza u otro tipo de bebidas alcohólicas ya que la Ley Seca sólo abarcará unas cuantas horas e iniciará a partir de las 2:00 de la mañana del domingo, algunos mejor aplicaron el “más vale prevenir” y no dejaron para mañana la cerveza que podían comprar hoy. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que aunque los expendios aun no se ven atiborrados debido a que todavía les queda parte del viernes y todo el sábado para adquirir su bebida favorita, hubo otros que no dejaron para después el proceso, así que para evitar aglomeraciones y cuidar como se debe la sana distancia, se surtieron y muy bien con miras a la Ley Seca en Sinaloa. 

Como el conductor de esta camioneta que fue observada en Mazatlán, mismo que llevaba la caja llena de cervezas, quizá para una fiesta, un negocio, o simple y sencillamente para tener de reserva y no andar padeciendo la “sequía” de la jornada electoral. 

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10159922860152269

Se espera que en las próximas horas los expendios, tiendas de autoservicio o cadenas comerciales, comiencen a registrar alta afluencia de personas consumidoras de alcohol, que ya se preparan ya que el domingo su lugar de compra les dará la negativa ya que las sanciones son muy fuertes. 

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10159923546682269

Durante la jornada electoral la venta de alcohol estará suspendida, así que si no quieres que te falte, comienza a hacer tus compras con tiempo, además evitas aglomeraciones, contagios de COVID-19 o los intensos calores que lo único que logran es que de más sed.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.