Al momento

Sinaloa

¡Atención Mazatlán! Hay desabasto de agua por daños a la red de abasto

De momento, personal de la paramunicipal realiza labores de reparación de una tubería de ocho pulgadas, y mientras tanto obliga al cierre forzoso de las válvulas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Los trabajos del desarrollador a cargo del proyecto Luxury Sky Tower, dañó la red de agua potable que corre sobre el malecón este viernes, de acuerdo con información que brindó de momento la Jumapam, lo cual generó la suspensión del suministro en los fraccionamientos Girasoles, Tellerías, Estadio, Casa Blanca y Flamingos.

De acuerdo con los datos, esta situación es supervisada por el personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán, y refiere que los usuarios con domicilio en el polígono que forman las avenidas Del Mar, Insurgentes, De los Deportes y Leonismo Internacional, estará con la suspensión del agua en tanto se corrige el problema.

Jumapam indica en el comunicado, que supervisa que las reparaciones a la tubería de 8 pulgadas se hagan de forma correcta y ofrece una disculpa por los inconvenientes que causa el forzoso cierre de válvulas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.