Al momento

Sinaloa

¡Con estrictos protocolos! API se prepara para el regreso de los cruceros turísticos a Mazatlán

Se espera que las líneas navieras empiecen a llegar al puerto a finales del mes de agosto, y previo a eso, se trabaja en los lineamientos a implementar por la cuestión de la pandemia del virus SARS-COV-2, declaró el Contralmirante Mariel Aquileo Ancona Infanzón

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con estrictos protocolos de sanidad por la pandemia del virus SARS-COV-2 se preparan en la Administración Portuaria Integral (API) para el regreso de los cruceros turísticos al puerto de Mazatlán, declaró el Contralmirante Mariel Aquileo Ancona Infanzón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director general de API Mazatlán reveló que las líneas navieras empezarán arribar al destino a finales del mes de agosto; de hecho, el día de ayer (martes) se reunieron en privado las autoridades involucradas para tratar el tema.

“Precisamente ayer tuvimos una reunión y nosotros ya nos estamos preparando. El inicio para que lleguen los cruceros no dependen de nosotros, depende de las líneas de cruceros y sí, ya todo lo tienen preparado para que afínales de agosto empiecen arribar los cruceros”

“…nosotros estamos preparados y afinando todo el procedimiento para el cuidado de los turistas”, indicó.

Ancona Infanzón aclaró que ahorita están afinando los procedimientos aplicar para el cuidado de los cruceristas y de los propios trabajadores de API, cuyo propósito es cuidar que la pandemia del virus COVID-19 no tome fuerza en el Municipio.

“Vamos a esperar ahorita que nos digan las líneas de los cruceros si tienen algún requerimiento en particular y apenas nos van a mandar la lista de los cruceros que van arribar para este año”

“…pero sí ya, muy pronto, yo pienso que a finales de agosto probablemente o es lo que se pretende, que ya empiecen arribar los cruceros a Mazatlán”, dijo. 

El director de la Administración Portuaria Integral señaló que también, están a la espera para ver si las líneas navieras tendrán algún requerimiento especial por la cuestión de coronavirus. Pero lo que es una realidad, es que a finales de agosto empezarán a regresar al puerto de Mazatlán. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.