Al momento

Sinaloa

¡Que sí haya ‘chelas’! Canaco pide que la ‘ley seca’ se aplique en bares y antros hasta el domingo en Mazatlán

Se está a la espera de que la dirección de Inspección y Normatividad les dé a conocer los lineamientos y la forma en que van a operar los negocios dedicados a expender bebidas alcohólicas este fin de semana

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán solicitó a la dirección de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado que aplique la “ley seca” solo el domingo; es decir, que le permita a los antros, bares, centros nocturnos y restaurantes de la cara turística del destino y Centro Histórico vender alcohol de manera normal el día sábado 5 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Debido a que Mazatlán es un destino de sol y playa muy visitado por turistas provenientes de diversas partes de la República Mexicana, y ellos no vienen a votar ni formar parte de este proceso electoral de Sinaloa, refirió Roberto Lem González, presidente de Canaco en el Municipio.

“Nosotros lo que estamos empujando es para que todos los giros, todos los sectores comerciales y sobre todo lo que se dedican a la venta de alcohol, pues propiamente el domingo 6 de junio se establezca la Ley Seca”

“…pero fuera del domingo nosotros estamos solicitando que se pueda trabajar, puesto que estamos en una zona turística y hay muchas personas que vienen a la ciudad”, manifestó.

El dirigente camaral está a la espera de que la dirección de Inspección y Normatividad les dé a conocer los lineamientos y la forma en que van a operar los negocios dedicados a la venta de alcohol este fin de semana porque Ley Seca si habrá, pero se quiere que afecte lo menos posible a la cara turista de la ciudad. 

“El domingo, pues será lo que la autoridad decida, estamos a la espera nosotros también y yo creo que en las próximas horas ya debemos de tener en pleno lo que va a suceder el próximo fin de semana, que es un fin de semana electoral y lo que nosotros estamos pidiendo de que el sábado se dé la apertura para toda la zona de Mazatlán”, indicó.

Lem González efectuó un exhorto a la población para que este próximo 6 de junio salgan a emitir su Derecho a votar, de manera libre por el o los candidatos de su preferencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.