Al momento

Sinaloa

Se realiza en Mazatlán la marcha del Orgullo Gay

Ante la presencia de turistas y lugareños el contingente recorre la avenida costera del puerto para concluir en corazón del Centro Histórico

| Internet

Mazatlán, Sin.._ La décima segunda marcha del orgullo gay y la diversidad sexual denominada “Humanidad y Acción No más Discriminación” se realiza este sábado en el puerto de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Marcado por una monumental bandera de arcoiris, simbolo de esta comunidad, se inició este desfile, donde familias observan el paso del contigente conformado por más de 50 vehiculos, además de una serie de manifestaciones que los contigentes expresan a su paso.

De acuerdo con los organizadores, pese a la pandemia se han cumplido las expectativas de la convocatoria para esta ocasión.

Además de lucir a unos personajes artisticos, otras vestidas de lentejuela y chaquira, hombres y mujeres  se han sumado a esta manifestación del orgullo gay, cuya comunidad reclama el respeto a sus derechos y agradecen que Sinaloa hoy haya avanzado a los matrimonios igualitarios.

La marcha que partió en la avenida Bahía y Los Deportes concluirá en la plazuela Machado, del Centro Histórico donde se cerrará con una coronación de su reina de manos del alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres.

Por lo pronto, la décima segunda marcha del orgullo gay  y la diversidad “Humanidad y Acción No más Diacriminación” se convietió en un atractivo para los lugareños y turistas en el destino de sol y playa,

También puedes leer: ¿Tienes evento social en puerta? Canaco lanzará en julio la 4ta. edición de Expo Tu Evento Guasave

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.