Al momento

Sinaloa

Repunte de COVID-19 no afectará programas sociales ni entrega de apoyos en Mazatlán: Bienestar

No se pueden volver a cerrar los programas porque la ciudadanía tiene mucha necesidad, declaró el director Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El repunte de los casos activos del virus SARS-COV-2  que pone en color rojo a Mazatlán, no afectará los programas sociales ni la entrega de apoyos por parte de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento, aclaró Tonatiuh Guerra Martínez.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del área refirió que no se pueden volver a cerrar los programas porque la ciudadanía tiene mucha necesidad. Pero lo que si harán, es reforzar las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus. 

“No, no se afectan los programas sociales, los programas siguen continuando no hay ningún problema por la cuestión del crecimiento de la pandemia, todo se sigue trabajando de manera normal”

“…obviamente vamos aplicar medidas más severas, más estrictas para la cuestión de entrega de documentación, pero fuera de eso seguimos igual”, señaló. 

El funcionario local recomendó a la ciudadanía que a la hora de ir a solicitar algún apoyo cumplan con los lineamientos de sanidad, usen su cubrebocas y  guarden la sana distancia por su propia salud y la de los trabajadores  de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.