Al momento

Sinaloa

¡Aunque usted no lo crea! A sus apenas ocho años, niña sinaloense inició su propio negocio; es toda una empresaria

A sus ocho años, Lina April soñó y soñó en grande, el contar con su propio negocio, que con el respaldo y complicidad de su padre, hoy la hace ser una empresaria, la más joven de la Canaco Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- A sus ocho años, soñó y soñó en grande, el contar con su propio negocio, el respaldo y complicidad de su padre, hoy la hace ser una empresaria, la más joven de todas las afiliadas a la Canaco, aunque siendo una adolescente, le apuesta a crecer y tener la visión de emprender aún más, refiere Lina April Medina Cristerna.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La adolescente empresaria es un ejemplo claro, de emprendimiento, y apuesta a concretar las ideas y sueños, y hoy lo describe, en el marco del proyecto ARRE.

 “Empecé mi negocio Paris Spa a los ocho años, pues a mí siempre me gustó ese tema de los spas, porque cuando estaba chiquita me gustaba mucho eso, y mi papá me ayudó a impulsarlo, pero ahorita en pandemia lo tuvimos que parar un poco, pero esperemos que esto ya pase para volverlo a abrir”, narró.

Medina Cristernas describe que sus servicios comprenden el servicio del Spa, mismo que ofrecían en fiestas infantiles, donde atendían a 10 niñas, pero como consecuencia de la pandemia, también a ella le repercutió, pero aún espera pase este tiempo y volver con ganas para crecer más como empresaria.

 “Que los jóvenes creen sus negocios, porque ellos tienen muy buenas ideas y tienen que impulsarlos, si me gustaría ampliarlo, pues el conocimiento, pues hacerlo como más en lo que los jóvenes quieran hacerlo”.

La adolescente fue presentada como un ejemplo claro de cómo ha sido ejemplo de la semilla de emprendimiento en Mazatlán, pese a su corta distancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.