Al momento

Sinaloa

¡Atentos! Habitantes de comunidad de El Rosario se quedarán sin agua por descompostura de bomba

La gerente de la Junta de Agua Potable de El Rosario precisó que la falla está siendo analizada y estiman que dentro del fin de semana quede reparada para lograr cumplir con el servicio

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- Las lluvias de los últimos días en el municipio de El Rosario ocasionaron la descompostura de la bomba que conduce agua desde el pozo en la comunidad de Matatán, con lo que se afectará aproximadamente a trescientas familias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosa María Ruíz López, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario mencionó que derivado a una mala estructura de la Comisión Federal de Electricidad, en cada temporal se registran problemáticas similares, con daños en transformadores y bombas, como en esta ocasión.

 “De la problemática que CFE tiene para aquellos lados, es una problemática grande porque empieza a llover y nos repercute en los sistemas de agua potable siempre, ya se nos han quemado transformadores para allá, bombas inclusive”.

Mencionó que será en las próximas horas cuando se tenga un análisis de la descompostura, para determinar si requerirá de una reparación menor o si la bomba se quemó, mientras tanto, mediante pipas se estará llevando el agua a los habitantes de la comunidad.

Ruíz López agregó que estima que los trabajos se logren culminar dentro de las próximas horas, para lograr abastecer el agua a través de las llaves a los habitantes de forma regular, por lo que pidió la comprensión por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

También puedes leer: ¡Albergues listos! Preparados en Escuinapa para recibir a ‘Enrique’ 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.