Al momento

Sinaloa

¡Atención jóvenes! Si quieren emprender su propio negocio, esta puede ser su oportunidad

El Comité Directivo de Canaco Joven Mazatlán presentó, ante medios de comunicación, el Proyecto: Activa, Revoluciona, Realiza y Emprende, y promueven sembrar la semilla del emprendedor

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con el fin de apoyar con capital semilla para hacer realidad un proyecto emprendedor entre la juventud que desea emprender un negocio, o bien tiene la idea, pero no cuenta con recursos, este viernes integrantes del Comité directivo de Canaco Joven Mazatlán lanzó el programa denominado Activa, Revoluciona, Realiza y Emprende.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lizbeth Sánchez Corral, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Joven Mazatlán, explicó que quienes desean participar, se les pide grabar en video su propuesta, con máximo un minuto de duración, explicando en qué consiste y cómo pretenden hacerlo realidad, además de que los jóvenes emprendedores no tengan miedo en un momento darse de alta y cubrir pago de impuestos.

 “Nosotros de la parte que vamos a realizar es aportarle este conocimiento de la importancia de permanecer en la sociedad, porque independientemente si un chavo ahorita a lo mejor como dicen está evadiendo impuestos, o como yo no quiero, o algo por el estilo, la parte de formalizar, es eso en apoyarlos a concientizar”.

Indicó que Canaco Joven Mazatlán es una ventana para recibir a todos los interesados a emprender su negocio, pero también de orientarlos, combatiendo la informalidad.

 “Les vamos apoyar a despegar, pero de igual manera va a ser una capacitación de calidad, de calidad humana, no solamente de la parte económica o comercial, sino que esa parte de calidad económica tienes que saber que permaneces a una sociedad y que de parte de esta sociedad es un sistema, de alguna manera de pertenecer”.

En la rueda de prensa se explicó que a quienes busquen integrarse a este proyecto de ARRE, posteriormente deben postearlo en el Facebook de Canaco Joven Mazatlán. Y que se seleccionará a los mejores proyectos que tendrán la oportunidad de presentarlo ante los empresarios más importantes de Mazatlán quienes invertirán para hacer su empresa realidad.

Además, explicaron en este encuentro con medios, que los primeros lugares o más importantes tendrán un stand para formar parte de la Expo Comercial más importante del Noroeste del país, la Expo Feria Canaco Mazatlán. Pueden participar jóvenes de 18 a 35 años de edad y que sean del sur de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.