MAZATLÁN

¡Por temporada vacacional! Acuario Mazatlán ampliará su horario

La decisión se tomará a partir del 1 de julio al 31 de agosto, el centro de conservación abrirá sus puertas a las 8:30 y cerrará las 18:00 horas

Acuario Mazatlán extenderá horarios de atención.Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sin.- Ante la temporada vacacional de verano, el Acuario Mazatlán determinó ampliar los horarios, lo que permitirá brindar una mejor atención a los visitantes, anunció Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del Acuario Mazatlán indicó que la taquilla iniciará la venta de boletos a la misma hora, solo que cerrará hora y treinta minutos antes.

“A partir del 1 del próximo de julio al 31 de agosto, Acuario Mazatlán abrirá sus puertas a las 08:30 de la mañana y cerrará a las 6:00 de la tarde, esto para darle mayor comodidad a los visitantes que tengan un horario más amplio para su virtuales exposiciones, que se ofrecen en Acuario Mazatlán y tener una mayor estancia en Acuario Mazatlán”.

De acuerdo con la información el 30 de junio este espacio recreativo y de convivencia, estará abierto a partir de las 9:00 horas hasta las 17:30. Taquilla cerrará su venta a las 4:00 de la tarde.