Al momento

Sinaloa

¡Piden bendiciones! En el día de San Juan, católicos claman por buenas lluvias

El sacerdote de la iglesia de Villa Unión, Eladio Ramírez Manzanares señaló que se le pide a Dios por buenas lluvias, así como el cese del coronavirus

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La banda sinaloense retumbo fuerte con “Las Mañanitas” para celebrar al patrono de Villa Unión, San Juan, en este día en el que se pide por la abundancia de agua dentro de la temporada de lluvias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Previo al recorrido por calles de la sindicatura, el sacerdote Eladio Ramírez Manzanares comentó que como marca la tradición, se pide por buenas lluvias, en esta ocasión con mayor fervor ante la fuerte sequía que vive la región.

“Siempre pues implorar esa misericordia de Dios por la intervención de San Juan, que es nuestro patrono aquí en esta parroquia dedicada a él, San Juan Bautista y es una tradición como te digo, de nuestros antepasados que también nosotros la seguimos con mucha alegría y con fe, ante todo, siempre es nuestra petición y por la paz del mundo por esta pandemia que estamos pasando”.

Además, se le suma la petición por aquellos que se han enfermado o fallecido por el coronavirus, con la esperanza de que la enfermedad cese pronto, manifestó Ramírez Manzanares.

Antes que saliera el sol, San Juan se paseó por calles de Villa Unión, en donde cohetones anunciaron su paso y despertaron a vecinos, que se unieron al recorrido para llegar hasta el Río Presidio, donde se le dio el tradicional baño.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.