Al momento

Sinaloa

¡Sí protesto! Se conforma el nuevo Cabildo Infantil de Mazatlán

En sesión solemne, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres le rindió protesta al nuevo Cabildo Infantil, y dijo que pronto recibirá en su despacho a los pequeños ediles

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- En sesión solemne de cabildo realizada de manera virtual este martes a través de la modalidad de videoconferencia, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres le rindió protesta a los 14 integrantes del Cabildo Infantil 2021 de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la sesión también estuvo Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, quien felicitó a los pequeños ediles y los exhortó a continuar con sus estudios, y agradeció a los padres de familia y maestros de los integrantes del cabildo infantil, por formar personas con valores cívicos y morales. 

“El cabildo infantil es un proyecto que hace valer el derecho a la participación de las niñas, los niños y los adolescentes en la esfera pública del municipio, así como también en la democracia, la vida pública y la política de Mazatlán, es todo, es esto la importancia de este proyecto”, dijo.

Luego de la toma de protesta, el presidente municipal declaró instalado el Cabildo Infantil 2021, y les dijo: “es un honor para nosotros tener a ustedes de cabildo infantil, niños y niñas. Un saludo muy afectuoso para mi homólogo, el presidente municipal Alejandro de Jesús Cervantes Gutiérrez, pronto lo recibiré en la Presidencia Municipal a todas y todos ustedes”.

También puedes leer: ¿Y el COVID?… Mazatlán está listo para los conciertos o eventos masivos, asegura el alcalde 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.