Al momento

Sinaloa

¡Apoyo! Alcalde entrega simbólicamente las becas Proase a estudiantes de secundaria en Mazatlán

El apoyo otorgado corresponde al mes de junio y constó de 400 pesos, explicó el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), Luis Arnulfo Vargas Montes

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con el firme propósito de ayudar a los jóvenes estudiantes, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres realizó la entrega simbólica de becas del Programa de Apoyo al Seguimiento Estudiantil (Proase), apoyo que beneficia a mil 500 alumnos de secundaria de la zona urbana y rural del municipio, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La entrega se llevó a cabo en el despacho de presidencia y ahí, estuvo presente el director del IMJU, Luis Arnulfo Vargas Montes; y el apoyo otorgado corresponde al mes de junio y constó de 400 pesos.

“La línea del Presidente de México es hacer llegar apoyos (escolares) a la mayoría de los jóvenes; el Gobierno Federal no apoya a niños de secundaria como nosotros, pero les da una beca a todos los jóvenes de preparatoria, todos los jóvenes de preparatoria reciben una beca, es una pensión universal”, indicó.

Por su parte, Vargas Montes explicó que el resto de los apoyos se entregarán en puntos estratégicos tantos de la zona urbana como rural, como son los Centros de Desarrollo Comunitarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.