Al momento

Sinaloa

Con saldo positivo concluyó el operativo del Día de Padre en Mazatlán

De acuerdo al reporte, los inspectores de la subdirección de Comercio solo emitieron varios avisos a ciertos negocios, pero no se levantaron actas administrativas, declaró el oficial mayor, Javier Lira González

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con un resultado positivo concluyó el operativo del Día del Padre en Mazatlán, y no hubo la necesidad de aplicar sanciones a  ninguno de los comercios porque todos los giros cumplieron con los protocolos de sanidad, resaltó Javier Lira González.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El oficial mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, aclaró que de acuerdo al reporte, los inspectores de la subdirección de Comercio solo emitieron varios avisos a ciertos negocios, pero no se levantaron actas administrativas. 

“El resultado fue positivo, se trabajó bien, se trabajaron en las diferentes áreas y no hubo reportes significativos”.

¿Se respetaron los protocolos, oficial?

“En los reportes que tengo sí, y únicamente más que nada dejaron avisos a ciertos negocios, pero sí hubo un buen comportamiento”, indicó.  

El funcionario local especificó que se estuvieron revisando las pastelerías, restaurantes y los negocios de venta de ropa y calzado para hombre, y todos cumplieron con lo estipulado en la Ley.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.