Al momento

Sinaloa

¡Llamado de atención! Llama obispo de Mazatlán a no ser padres ausentes por irse con amigos

Mario Espinosa Contreras comentó dentro de la celebración del día del padre que está bien reunirse con amigos ocasionalmente, pero no descuidar a la familia

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- A no ser padres ausentes y sí tener tiempo para sus amigos, pero más para sus familias, pidió el Obispo de la Diócesis de Mazatlán a todos los padres dentro de la homilía de este domingo, en el que se celebró el día del padre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mario Espinosa Contreras expresó la importancia de que los hijos crezcan con una buena figura paterna, con un buen ejemplo de amor, sin egoísmos para evitar el sufrimiento de la esposa y los hijos que crecen con esa figura educadora, que le invierta tiempo de calidad en sus días de descanso o de vacaciones.

“Es muy triste que el padre se olvide y se vaya con un amigo, hacerlo alguna vez está bien, pero ya hacerlo de manera continua y dejar a la familia en segundo lugar, no está bien”.

Así mismo, pidió dentro de las oraciones por aquellos padres que fallecieron con la esperanza de la llegada de Jesucristo, sobre todo en este día tan especial para la figura paterna de las familias, que son dijo, uno de los pilares más importantes por ser los principales proveedores del hogar, en la alianza de mutua ayuda y amor con la esposa.

Espinosa Contreras pidió al señor que todos quienes son padres de familia sean bendecidos abundantemente y que aquellos que son buenos padres, no cesen en esa orientación con generosidad, sin esperar nada a cambio, sino cumpliendo su misión y responsabilidad encomendada por Dios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.