Al momento

Sinaloa

¡Efecto lluvias! Le tumba “Dolores” la barda a vecinos de Real Del Valle en Mazatlán

El coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum mencionó que la zona rural se reportó sin novedad

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La caída de una de las bardas del fraccionamiento Real Del Valle, en el coto 17 sería el saldo más crítico de las lluvias generadas durante la madrugada en el puerto de Mazatlán por consecuencia de los remanentes de la ya degradada Tormenta “Dolores”

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil en el puerto mencionó que en total hasta las 7:00 horas de este domingo, se tuvo el reporte de 21 incidentes, siendo el de la colonia al norte de la ciudad el más crítico por la afectación de viviendas. 

“De incidencias generadas tenemos 21 reportes generados durante el transcurso de toda la noche y madrugada, cinco transformadores, tres vehículos varados y una barda que se cayó, lo más grave que tenemos es eso, es el de la barda de ahí del coto 17 en Real del Valle”.

Así mismo, por las lluvias de la noche y madrugada en Mazatlán, que generaron el acumulado de 64.1 milímetros de agua, se tuvo el reporte de la falla en cinco transformadores de la Comisión Federal de Electricidad, así como tres vehículos varados por circular en avenidas con inundación. 

Ruiz Gastélum mencionó que según la información, la zona rural se reportó sin novedad y hasta las primeras horas de a mañana no se tenía el reporte de árboles caídos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.