Al momento

Sinaloa

61.4 mm de lluvias, el acumulado en Mazatlán

5 viviendas resultaron afectadas en un fraccionamiento privado y Villa Unión

| Internet

Mazatlán, Sin.- El Coordinador de Protección Civil Municipal,  Eloy Ruiz Gastélum dio a conocer que las lluvias que se presentaron desde la tarde del sábado, a las 07:00 horas de este domingo, presentan un acumulado de 61.4 milímetros, de acuerdo al registro del Servicio Meteorológico local. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que durante la noche, los servicios de emergencia y seguridad atendieron 21 reportes hechos por la ciudadanía, entre ellos la afectación de dos domicilios en un fraccionamiento privado, debido a la caída de la barda perimetral. 

Indicó que además se registró desprendimiento de piedras en el Paseo del Centenario. 

En materia de vialidades, Ruiz Gastélum dijo que hubo acumulamiento de agua pero no superó los 50 centímetros en avenida Cruz Lizárraga, Miguel Alemán y Roosevelt; en este último caso, por el acumulamiento de basura que llegó hasta el colector. 

Mientras tanto, en Villa Unión agregó que se presentó el toponeamiento de un dren, lo que afectó de 3 domicilios, y que con maquinaria se procederá a la limpieza esta misma mañana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.