Al momento

Sinaloa

¡Ya casi al 100! Aumentan capacidad para trabajar en hoteles y restaurantes de Mazatlán

Debido a que Sinaloa ha permanecido en el color verde en el semáforo epidemiológico COVID-19, las autoridades autorizaron incrementar el aforo en los restaurantes y hoteles del puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- Debido a que Sinaloa ha permanecido en el color verde en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal por la baja incidencia de casos activos del virus SARS-COV-2, las autoridades autorizaron para que los hoteles incrementen sus aforos en un 80 por ciento, y los restaurantes hasta en un 70 por ciento en Mazatlán, declaró Roberto Lem González.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en el Municipio, precisó que esto es de gran relevancia, y más porque cada fin de semana se registra una fuerte afluencia de visitantes en el destino. Pero también va de la mano, dijo, con el compromiso de seguir cuidando tanto a turistas como a locales con los protocolos de sanidad.

“Te comento también que en la zona restaurantera, en el sector gastronómico ya pueden abrir sus aforos en sus establecimiento al 70 por ciento, y esto genera todavía mucha concurrencia, que el turismo decida venir a Mazatlán”, apuntó.

El dirigente camaral está a la espera que la delegación de Alcoholes les dé a conocer los lineamientos sobre la ley seca, y los giros de la cara turística del puerto de Mazatlán que podrán vender alcohol sin problemas durante el fin de semana.

“Como la zona de avenida del Mar, Centro Histórico, Marina, Camarón Sábalo donde pudiese haber algunos giros como restaurantero, gastronómico principalmente que pudieran operar como lo han venido haciendo en algunas otras ocasiones, pero, nosotros estamos a la espera nada más de las autoridades que definan cuales van hacer los horarios específicos, y los giros específicos”, indicó.

Por último, Canaco Mazatlán augura un buen fin de semana en cuestión de ocupación hotelera a pesar del proceso electoral que se vivirá este domingo 6 de junio en el estado de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.