Al momento

Sinaloa

¡A poner en alto a los pueblos! Antonio Ramírez Patiño asume la Dirección de Evaluación y Enlace Rural de Mazatlán

La encomienda para el nuevo titular es atender y darles una solución a los habitantes de la zona rural en cuestión de los servicios públicos, agua potable y en la rehabilitación de los caminos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con la consigna de sacar adelante todas las solicitudes pendientes, y poner en alto el nombre de los pueblos de Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño fue nombrado como nuevo director de Evaluación y Enlace Rural del Ayuntamiento de Mazatlán, en sustitución de Enrique Alarcón Tostado, quien renunció al cargo en días pasados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El nuevo funcionario adelantó que en lo primero en que se trabajará es en raspar los caminos vecinales para que estén en buen estado para que los habitantes puedan transitar por ellos sin ningún problema. 

“Vengo a poner en alto el nombre de los pueblos de Mazatlán, y estamos haciendo la labor que nosotros sabemos que es trabajar. Ahorita ya llevo estas peticiones a Obras Públicas, a Servicios Públicos y lo que queremos es empezar antes que lleguen las lluvias, meter las máquinas para que dejen los caminos listos para que los habitantes puedan transitar”, dijo. 

Ramírez Patiño sostuvo que la prioridad es atender y darles una solución a los habitantes de la zona rural en cuestión de los servicios públicos, agua potable y en la rehabilitación de los caminos vecinales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.