Al momento

Sinaloa

¡Toman nota! Ingenieros civiles reciben taller de capacitación

Intercambian ideas y analizan el crecimiento del puerto, que permita ajustar y realizar un orden de las torres condominales y hasta de sótanos

| Internet

Mazatlán, Sin.- A fin de fortalecer el desarrollo profesional de ingenieros civiles, además de quienes tienen el papel de directores responsables de obras, sepan proceder oportunamente, a partir de este jueves arrancó el Taller Anual  de Capacitación Urbana de Planeación en Mazatlán, apuntó Jorge Estavillo Kelly.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Planeación Urbana en Mazatlán, enfatizó que este curso, respaldado con el conocimiento de expertos, se basa en la realidad que el puerto en su crecimiento y desarrollo urbanístico se viene realizando en las últimas semanas.

“En la comisión estamos comprometidos con ustedes compañeros de DRO, es por eso que nos preocupa y ocupa presentarles temas de interés que fortalezcan el desarrollo profesional, es por ello que en esta ocasión traemos para todos ustedes, dos excelentes ponencias cada uno con mucha importancia, según la tendencia que estamos viviendo en nuestra ciudad de Mazatlán”.

Durante este encuentro contemplaron dos temas, como son la verticalidad de nuevos complejos habitacionales, como son las torres condominales y la otra que contempla la situación de construcción de sótanos en las obras de desarrollo en ciertas zonas del puerto.

En este encuentro se sumaron cuatro colegios de ingenieros civiles del puerto de Mazatlán, quienes escucharon para cómo proceder, tomar en cuenta la cuestión de los nuevos desarrollos habitacionales que exponencialmente tiene Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.