Al momento

Sinaloa

Empresarios y ciudadanos se han relajado ante el COVID y por eso aplicaremos mano dura: Alcalde

Se reforzarán los operativos de la Nueva Normalidad para que los negocios cumplan con las disposiciones que se tienen ante el COVID, y más porque muchos empresarios no han respetado los protocolos

| Internet

Mazatlán, Sin.- ¡No habrá tolerancia! De ahora en adelante, el Municipio aplicará “mano dura” en bares, discotecas y centros nocturnos para que cumplan con los protocolos de sanidad ante el aumento de los casos activos del virus SARS-COV-2 registrados en los últimos días en Mazatlán, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El munícipe afirmó que se reforzarán los operativos de la Nueva Normalidad para que los negocios cumplan con las disposiciones que se tienen ante el COVID, y más porque algunos de los empresarios no han hecho respetar los protocolos.

“Ya tenemos las estrategias”.

¿Se limitarán los aforos en bares, centros nocturnos?

“Aun no lo hemos decido, pero por lo pronto vamos a fortalecer el operativo Nueva Normalidad”.

¿En qué sentido, alcalde?

“En todos los sentidos, en llegar y que se cumplan con las disposiciones que tenemos para el COVID que no están liberadas, pero muchas veces algunos empresarios no respetan; entonces, vamos hacer duro”, manifestó. 

El primer edil reconoció que sí ha notado un relajamiento por parte de los empresarios y de la ciudadanía en cuestión de las medidas sanitarias, y es por eso, que hoy, dijo, van con todo en este tema porque no quiere que la pandemia tome fuerza en Mazatlán.

“Un relajamiento de todos, inclusive de nosotros mismos porque todos nos hemos relajado, el ciudadano común se ha relajado, pero hoy reiniciamos con todo este tema”, apuntó. 

El “Químico” Benítez aclaró que aún no sabe si se reducirán los aforos en bares, restaurantes o centros nocturnos porque es un tema que está en análisis, y todo dependerá de cómo se comporta los casos activos de coronavirus.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.