Al momento

Sinaloa

¡A poner ojo! Redoblan puntos de revisión en Mazatlán para inhibir asaltos al transporte público

El viernes habrá reunión con los líderes transportistas para detectar áreas de conflicto hacia los prestadores de servicio público

| Internet

Mazatlán, Sin. – Luego del ataque violento en contra de un pulmonero, a quien asaltaron la madrugada del jueves, el secretario de Seguridad Pública Municipal recibió la instrucción de reforzar la zona de mayor tránsito de este tipo de servicio de alquiler, y sin molestar al turismo van a revisar a las personas que cataloguen como sospechosas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Juan Ramón Alfaro Gaxiola agregó que, a petición de los conductores de pulmonías y su líder, sostendrán una reunión para detectar las áreas de mayor incidencia, comenzarán por la Zona Dorada, donde ellos comúnmente se manejan y conocerán a versión de ellos las colonias donde han sido víctima de asaltos u otro tipo de agresiones, el llamado es para los demás dirigentes del transporte público local.

“Vamos a empezar a efectuarles revisiones en lo que es en el área de Camarón Sábalo y Zona Dorada, sin molestar al turismo, no queremos ahuyentar al turismo, cuando veamos a una persona sospechosa o por ellos mismos, ya les tenemos indicado el botón de alerta en la APP Mazatlán”.

En relación al homicidio ocurrido en el fraccionamiento Santa Teresa, Alfaro Gaxiola detalló que hay indicios de una persona involucrada en el hecho, por cuestión de inteligencia de la Policía de Investigación no intervienen, pero como preventivos tienen redoblada la vigilancia en la zona para evitar más acciones de peligro.

“Tenemos una cuatrimoto al servicio ahí, exclusivamente ahí, Santa Teresa y Urbi Villa, desgraciadamente no andaba en el momento exacto ahí, se dio el hecho, tenemos ubicada a la persona, más no quiero entorpecer la labor, no hemos podido agarrarlo, pero de que lo vamos a agarrar, lo vamos a agarrar”.

Sobre los desmanes registrados el día de las elecciones, el secretario de Seguridad Pública dijo que no hubo aprehensión de los agresores de los taxistas, pero sí algunos agentes de la Policía Municipal por ejercer actos fuera de su labor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.