Al momento

Sinaloa

¡Obra en desarrollo! Modernización de la avenida Gabriel Leyva se consolida

Esta semana llegó la tubería de diferentes diámetros, favoreciendo el avance general de la obra

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con la llegada de varios lotes de tuberías de diferentes diámetros, el pull de constructoras que está realizando la modernización de la avenida Gabriel Leyva, que incluye la renovación total de las redes de agua potable y drenaje, durante esta semana se ha logrado avanzar en varios tramos de la vialidad, aseguró este miércoles Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gerente general de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán lo apunto ante las gerencias generales y de construcción de Jumapam, durante la reunión de trabajo que cada semana se realiza para dar seguimiento a la supervisión del proyecto que vendrá a darle una nueva cara a la entrada sur de la ciudad.

“Nos están diciendo que ya no va haber problemas de retrasos en la cuestión de fabricación del tubo que esa es una noticia buena, esta semana, que ya empezó a haber material, avanzamos 140 metros, pienso yo que en lo otro podemos avanzar los 200, o 250 metros y ya casi terminar, traemos casi de un mes, por la cuestión de los materiales, pero ya ahorita nos están dando luz verde de que vamos a tener material”.

Destacó la asistencia de los representantes de la empresa fabricante y proveedora de la tubería, que explicó las razones por las que se estuvo retrasando en la entrega de los ductos, comprometiéndose ante la paramunicipal y las empresas constructoras a normalizar el abasto de materiales y evitar más problemas de retraso en la obra.

“Y de que ya la obra va a tener continuidad por todos los días, esa es una buena noticia, entonces es importante decirlo, y ya va a haber más frecuencias y ya se puede decir que la obra se tiene que ir más rápido, ya se puede decir que la obra se puede ir más rápido de aquí en adelante”.

Núñez Gutiérrez destacó que, aunado al compromiso del fabricante de tuberías, está el hecho de que se empezó a trabajar en tramos donde no hay redes hidro-sanitarias, lo que también favorecerá el avance del proyecto vial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.