Al momento

Sinaloa

¡Mazatlán se pinta multicolor! Así recibe la aprobación del matrimonio igualitario

En el puerto de Mazatlán, sobre la Avenida Del Mar y frente a las ya icónicas letras de Mazatlán que se encuentran en el malecón, el personal del Ayuntamiento Municipal, pintó en un paso peatonal la bandera de la comunidad LGBTIQ+.

| Internet

Mazatlán.- Después de la aprobación del matrimonio igualitario en el estado de Sinaloa, múltiples reacciones ha tenido tanto a nivel estatal como nacional, además de ser aplaudida en redes sociales, el hecho se convirtió en tendencia en Twitter.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es por ello, que en el puerto de Mazatlán, sobre la Avenida Del Mar y frente a las ya icónicas letras de la ciudad, el personal del Ayuntamiento Municipal, pintó en un paso peatonal del famoso malecón la bandera de la comunidad LGBTIQ+.

El encargado de llevar a cabo el trabajo, el Director de Obras Públicas, José Daniel Tirado, explicó que además de pintar la bandera de la diversidad, se colocaron los triángulos funestos como símbolo de antirracismo.

Además, el director mencionó que hoy 16 de junio por la tarde habrá un evento especial que arrancará justamente donde se pintó la bandera de la diversidad, el evento dará inicio a las actividades programadas por la comunidad LGBTIQ+ por el mes del orgullo.

Añadió que el logro de la aprobación del matrimonio igualitario obtenido a nivel estatal es gracias a las solicitudes de la comunidad, y que en el caso del puerto de Mazatlán, no es la primera vez que se coloca en un paso peatonal la bandera de la comunidad LGBTIQ+.

https://twitter.com/linea_directa/status/1405257399242534919

Te sugerimos: ¡Suburbia regala una motocicleta, celulares, pantallas y motonetas! Aprovecha hasta 50% de descuento

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.