Al momento

Sinaloa

¡La unión hace la fuerza! Escuinapa se sustentará en su gente para crecer, dice alcalde electa

Blanca Esthela García Sánchez se dice dispuesta a crear una sinergia con los demás municipios del sur para concretar un corredor económico y ayude a detonar el ecoturismo

| Internet

Mazatlán, Sin.- En Escuinapa se ocupará de la participación de cada uno de los ciudadanos para concretar un cambio de fondo, que ayude a reactivar los sectores productivos y todos logren un mayor desarrollo, manifestó Blanca Esthela García Sánchez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La alcaldesa electa de este municipio, indicó que está dispuesta a sumarse al corredor turístico que busca conformar Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, ya que creará alternativas para consolidar la detonación no sólo de espacios naturales, sino de la riqueza gastronómica.  

“Ocupamos de cada uno de los habitantes de nuestro municipio para salir adelante, en Escuinapa tenemos un municipio muy rico en gastronomía, pesca, agricultura, en turismo, así como lo dijo el ‘Químico’, yo sé que lo vamos hacer, a sacar adelante a Escuinapa en el proyecto turístico, tenemos un puerto que es Teacapán, pero nos hace reactivar el turismo”. 

Admitió que es importante sumar sinergias con las futuras autoridades municipales del sur de Sinaloa, lo cual ayudará de manera integral a todos a obtener mejores resultados y donde ganen de manera en desarrollo social y económicamente. 

“El ecoturismo, que yo sé que lo vamos a lograr, podemos hacer sinergia llevando esto en equipo porque no integrar a Mazatlán hasta lo que es Escuinapa en el tema de turismo, podemos platicarlo llevar a cabo ese trabajo, ese proyecto para la reactivación de todo nuestro municipio”. 

García Sánchez aseguró que tendrá un Gobierno incluyente y participativo, por lo cual de ya trabaja en concretar un equipo de trabajo que ayude a establecer las bases de la administración que encabezará para el periodo 2021-2024. 

También puedes leer: Ecología, Enlace Rural, Tribunal de Barandilla y Operadora de Playas, es donde ha habido cambios en Mazatlán  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.