Al momento

Sinaloa

¡Hay unidad! PAS sigue con Morena en Sinaloa para consolidar la transformación

Héctor Melesio Cuén Ojeda, sostiene que deja libre a los alcaldes para que ellos elijan a los mejores perfiles, ya que PAS no impondrá a nadie en los municipios

| Internet

Mazatlán, Sin.- El Partido Sinaloense y Morena mantendrán su alianza, en las acciones de trabajo en los municipios y en el Legislativo local, encaminadas a consolidar la transformación en el Estado, y que en lo futuro se vea retribuido en resultados de desarrollo y beneficio para los ciudadanos, apuntó en el puerto de Mazatlán, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, acompañado de los alcaldes electos del sur de Sinaloa, que encabezaron las candidaturas comunes con Morena, además de los legisladores, apuntó que establecer una mayor sinergia como la hecha en tiempos de campaña, y ahora junto con el Gobernador electo, Rubén Rocha Moya, sentarán las bases.

“No es el caso del Partido Sinaloense-Morena, esto sigue va a haber una alianza legislativa, desde luego de nosotros con el partido Morena, lo digo desde ahorita, desde este momento en que vamos a trabajar para que se de esa transformación en el Estado de Sinaloa, que es que es un compromiso del Rubén Rocha Moya, ya Gobernador electo, que resto se pueda concretar”.

Aclaró que hasta este martes no existe una propuesta como tal para formar parte del Gabinete de Gobierno del próximo Gobernador, además de que tampoco ha girado cartas a los alcaldes electos donde ganaron con Morena-PAS para definir a los funcionarios, ya que esta es una decisión con libertad de llamar a los mejores que así consideren quienes hoy ganaron.

“Hay que recordar que en lo que son las candidaturas por razones obvias si se eligieron estos distritos electorales y estas presidencia municipales, más no de lo que es el gabinete, por ejemplo aquí hay varios presidentes municipales electos, nosotros les vamos a dejar a ellos en libertad para que ellos escojan a los mejores perfiles”.

El dirigente del PAS en Sinaloa estableció que serán un partido encaminado a ayudar a esta nueva administración a cumplir con los compromisos establecidos en las urnas con los ciudadanos, quienes brindaron un rotundo respaldo a Rocha Moya.

Llamó a los demás partidos políticos a dejar atrás las diferencias y a trabajar juntos por un Sinaloa de beneficios y una transformación que ayuden a establecer desarrollo para todos, y en los municipios a entregar mejores resultados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.