Al momento

Sinaloa

Ecología, Enlace Rural, Tribunal de Barandilla y Operadora de Playas, es donde ha habido cambios en Mazatlán

Son áreas que hoy en día se encuentran en un proceso de entrega-recepción porque por órdenes del alcalde han sido despedidos a los directores, explicó José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- En proceso de entrega-recepción se encuentran la Dirección de Evaluación y Enlace Rural, Ecología, el Tribunal de Barandilla y la Operadora y Administradora de Playas en Mazatlán, áreas que por instrucciones del “Químico” Benítez ha habido cambios en sus titulares por no cumplir con las expectativas, declaró José de Jesús Flores Segura. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, explicó que en el caso de Enlace Rural, Ecología y Barandilla, se revisan los activos con los que cuentan, trabajos que son coordinados por el Órgano Interno de Control. 

Pero, en el caso de la Operadora y Administradora de Playas, se rige bajo un Consejo y los miembros son los que se encargan de hacer todo el trámite y nombrar al nuevo titular. 

“No pues, en este proceso se solicita a la Sindicatura en Procuración el cambio de contraseña en el sistema, se hace al igual cuando se entrega una administración o se recibe, se hace un chequeo de todo lo que viene siendo el trabajo pendiente, de todos los activos que tienen a su cargo”. 

“…Operadora de Playas, ahí se forma por parte de un Consejo, pero se está realizando ya el mismo tema”, señaló.  

El funcionario local dijo sentirse tranquilo ante todo esto que está ocurriendo en la Comuna, y si el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres lo despidiera, se va agradecido y más porque tiene todo en orden.  

“Yo me siento bien, tranquilo, tenemos todo en orden, creo que hemos avanzado y estamos en lo mismo”. 

¿Si en dado caso le pediría también su renuncia, usted aceptaría? 

“Sí, claro. Por supuesto porque el señor al alcalde nos invitó aquí a trabajar y lo primero que se tiene el día de hoy es una lealtad hacía la persona que nos invitó, obedecer y vivir solo por el día de hoy”, manifestó.   

Flores Segura sostuvo que él de momento está enfocado en hacer su labor al frente de la Secretaría del Ayuntamiento y no quiere pensar qué pasará después del mes de octubre.   

También puedes leer: Obras Públicas ha sacado de los canales pluviales muebles, televisiones y lavadoras, en Mazatlán  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.