Al momento

Sinaloa

¡Tienen confianza! Canaco espera acciones de futuras autoridades, sobre todo en seguridad

La informalidad es otra de las tareas pendientes por atender, y que en su momento se le plantearon a los que hoy serán gobierno, manifestó Roberto Lem González

| Internet

Mazatlán, Sin.- La seguridad, es uno de los temas prioritarios de que quienes tendrán la responsabilidad de gobernar tanto Sinaloa como el municipio de Mazatlán, manifestó Roberto Lem González.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán, indicó que concluir el proceso electoral y quienes son los futuros gobiernos necesita que no sólo escuchen sino atiendan los temas prioritarios, como es en este sector, que le apuesten a atacar la informalidad.

“Nosotros solicitábamos seguridad, por ejemplo, donde necesitábamos algunas otras propuestas como de buscar el sanear la informalidad, de alguna manera, nosotros lo que vemos hay que buscar mucho el defender los espacios y que todas las personas estemos elaborando en las mismas condiciones, pero también con piso parejo en cuanto a la formalidad”, refirió.

Sobre el trabajo que esperan de los próximos legisladores tanto locales como federales, donde incluso, habrá de repetir, Lem González pidió que escuchen y sepan canalizar las propuestas que recabaron durante sus campañas en los encuentros que tuvieron con los diversos organismos y agrupaciones sociales. 

“Aquí lo que se trata es que si algunos de ellos ya conocen lo que tienen que realizar como representantes de nosotros, de los ciudadanos ante los Congresos tanto locales como federales, pues lo único que se debe hacer ahí es que en base a las propuestas que ellos hayan escuchado y que nosotros también presentamos”, dijo.

El presidente de la Canaco local, dijo que finalmente ellos sostuvieron encuentro con todos los candidatos a los diversos puestos de elección popular, por lo que quienes hoy son autoridades electas conocen el sector de los comerciantes establecidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.