Al momento

Sinaloa

Madre clama ayuda para atender problema de salud de su hijo

La señora Rosalía Félix señaló que a su hijo Jesús Adrián, que tiene un tumor en el cerebro y labora en Bodega Aurrerá, ésta no lo quiere liquidar, pese a que el Seguro marca el 75% de pensión

| Internet

Mazatlán, Sin.- Una malformación arteriovenosa lo mantiene desde hace tiempo en una situación difícil y compleja de salud a Jesús Adrián Quintero Félix, de 26 años, y por ello ocupa su pensión, pero la empresa en la cual él labora, le ha postergado este beneficio, pese a que la enfermedad gana terreno, por ello, Rosalía Félix Martínez pidió la ayuda. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La madre del joven, quien enfrenta un tumor en el cerebro y tiene movimientos involuntarios, incluso ya perdió la vista de su ojo derecho y el izquierdo tiene un 70 % de visión, relató que su hijo labora para Bodega Aurrera, pero no lo quiere liquidar, y debe esperar 2 años para ello, lo cual resulta injusto, pese a que el seguro marca el 75 % de pensión, porque presenta 58% de discapacidad. 

“La ayuda que yo estoy pidiendo, es porque él trabajaba en Bodega Aurrera de El Conchi, y yo les llevo el dictamen, porque ellos me dijeron que cuando el Seguro lo pensionara a él, yo llevara el dictamen para aceptar la liquidación de él. El Seguro nunca le dio por dos años, me dijo el muchacho el encargado, que se le había dado así, porque es un protocolo que ellos llevan”. 

Félix Martínez dijo que hace un año a su hijo lo operaron de la cabeza, le extrajeron 5 quistes hemorrágicos y parte del cerebro dañado y un pedacito de tumor para analizarlo, lo operaron en Obregón con indicaciones que el neurocirujano de Mazatlán le diera seguimiento y tratamiento, incluso el viernes pasado fue dado de alta, ahora está en su casa. 

“Yo necesito que Bodega Aurrera, me dice que no lo va a liquidar hasta dentro de dos años, que porque es el protocolo, que no sé qué, si le digo que el Seguro ya los está absorbiendo a él, ya no tienen nada que ver con él, porque pregunté en el Seguro, me dijeron no tienen por qué detenerle el finiquito señora, porque el Seguro se está haciendo responsable”. 

Apeló porque le atiendan esta situación, lo cual sería una injusticia por parte del patrón no quererlo liquidar, cuando su hijo está cada vez más enfermo, y si no tendrán que esperar hasta dentro de dos años, cuando el Seguro ya le dio su dictamen de pensión y él se tiene que ir el 10 de julio de nuevo a Ciudad Obregón porque entra a quirófano por un estudio cerebral. 

También puedes leer: Tras muerte de turista, Protección Civil suspende acceso al Faro de Mazatlán

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.