Al momento

Sinaloa

¡Deja huella! El Verde Camacho recibe su bandera de playa limpia

El director de la Operadora y Administradora de Playas, Jorge Contreras Núñez, quien entregó el distintivo a la comunidad

| Internet

Mazatlán, Sin.- La playa El Verde Camacho recibió este lunes la bandera que la certifica como limpia, y cuyo distintivo lo hizo patente ante el mismo consejo Jorge Contreras Núñez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Operadora y Administradora de Playas en Mazatlán, dio a conocer este distintivo obtenido, garantizando una vez más la certificación de este espacio de conservación y un atractivo para los turistas

“Por medio de la presente reciban un cordial saludo, y a vez me permito hacer entrega formal de la bandera blanca, que acredita como playa limpia certificada bajo la norma mexicana 120, a la playa El Verde Camacho, en la cual tiene el acuerdo de destino, a su vez, le solicito hacer llegar evidencia de la instalación e izamiento de la bandera”. 

La lectura del documento lo hizo esta tarde el lunes, y trascendió en redes sociales, donde Contreras Núñez dio lectura de ello. 

“Y del seguimiento del deterioro de la misma, a petición expresa del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, en Mazatlán, Sinaloa, a 14 de junio de 2021, Jorge Contreras Núñez, director general de Operadora y Administradora de Playas”. 

El director de Operadora y Administradora de Playas en Mazatlán, apuntó que con esta bandera evidencia una vez más las huellas de los logros y el trabajo hecho en equipo. 

También puedes leer: ¡Crece la ola! ‘Se inunda’ Mazatlán cada fin de semana con la llegada de turistas 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.