Al momento

Sinaloa

¡Por los olvidados! Va por las comunidades sin agua y luz, ofrece alcaldesa electa

Alcaldesa electa de Rosario, apunta que atrás quedaron los colores de partidos, ahora ya trabajará por los ciudadanos, principalmente por los pueblos que carecen de agua potable y electricidad

| Internet

Mazatlán, Sin.- Por Rosario se deben sumar las acciones de todos, sin distingos de colores o ideas donde se trace una sola ruta que contribuya a resolver los problemas sociales que viven las comunidades, dejando atrás la contienda electoral, y ver ahora hacia el futuro del bien de los ciudadanos que menos tienen, apuntó Claudia Valdez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La alcaldesa electa de Rosario, se dijo satisfecha con los resultados que confirmaron su triunfo electoral del pasado 6 de junio, por lo cual ahora que ya cuenta con la constancia de mayoría, desde este sábado sostuvo una reunión con el equipo, a fin de reorganizarse y en su momento reunirse con el presidente municipal para establecer el proceso de entrega-recepción. 

“Quiero ayudar y servir, yo creo que por Rosario tenemos que hacer muchas cosas, necesitamos que se generen grandes condiciones para que los rosarenses puedan sentirse tranquilos, seguros, pero sobretodo que vean que lo que nosotros nos comprometidos en campaña lo vamos hacer, tenemos comunidades en donde vamos a trabajar apoyar las comunidades donde no hay agua, donde no hay luz”.  

A Rosario, apuntó Claudia Valdez, le espera un gobierno cercano a la gente, incluyente en las acciones sociales y una administración total del Ayuntamiento para focalizar las prioridades de las poblaciones. 

“Claro que sí recibimos el apoyo de un compañero, que es vecino mío, que es de Fuerza por México, la verdad que tenemos la disponibilidad de trabajar, yo sigo invitando a la ciudadanía aquí se trata de trabajar por El Rosario, cuando tu llegas a un ayuntamiento ya no hay colores”. 

La alcaldesa electa de Rosario, que abanderó la candidatura común PAS-Morena apeló porque haya madurez política y que en los próximos tres años por venir sea de desarrollo en beneficio de este municipio. 

También puedes leer: En reunión, municipio y módulos de riego solicitan a Conagua le abran más a presas; analizarán petición 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.