Al momento

Sinaloa

¡Apuesta turística! Elota ofrece referencias para disfrutar el municipio

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez da a conocer que los nuevos atractivos se instalarán en Celestino Gazca, playa Ceuta, El Salto, Elota “Pueblo Señorial” y La Cruz

| Internet

La Cruz, Elota, Sin.- Como nuevos atractivos para atraer el turismo, el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Ayuntamiento de Elota aprobó este fin de semana la instalación de cinco nuevos paradores fotográficos en el municipio.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez informó que las nuevas letras decorativas estarán ubicadas en Celestino Gazca, playa Ceuta, El Salto, Elota “Pueblo Señorial” y La Cruz. 

“Hemos visto de todo Sinaloa, en los diferentes municipios, que la mayoría de los municipios en diferentes lugares turísticos ya tienen estos paradores fotográficos en varios lugares turísticos. Aquí nosotros, a sabiendas de los recursos como andamos limitados, nos contactamos con gente de El Rosario, donde ellos cuentan con cerca de 10 paradores e instalaron otros más en San Ignacio, es una empresa ya con experiencia”. 

Escobar Manjarrez manifestó que ha tenido gran éxito el parador fotográfico que se instaló en el Monumento a La Cruz de la cabecera municipal, pues no solo es utilizado por los turistas y visitantes, sino también por los mismos locales.  

Resaltó que con los nuevos atractivos se creará una mejor imagen en Elota y se impulsará la actividad turística.  

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Héctor López Cota, dio a conocer que los trabajos de instalación iniciarán entre dos o tres semanas y concluirán en tres meses.  

Detalló que los paradores tienen poco más de un metro de alto, su base es de concreto y algunos contarán con iluminación. 

También puedes leer: ¡Por los olvidados! Va por las comunidades sin agua y luz, ofrece alcaldesa electa 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.