Al momento

Sinaloa

¡Bienvenidos! Mazatlán se alista para recibir turismo por aire y mar

Hay buenas intenciones también para el arribo de los cruceros turísticos para el puerto, aunque la cifra total aún no está del todo definida, aclara el secretario de Turismo en Sinaloa

| Internet

Mazatlán, Sin.- Mazatlán volverá a tener la conectividad aérea con Canadá, cuyos vuelos será más de los que existían antes de la pandemia del COVID-19, confirmó Óscar Pérez Barros. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Turismo, dijo que en lo referente con la United Airlines, hacia los Estados Unidos de Norteamérica también hay buenos avances, por lo cual esperan se reactiven en octubre próximo, pero todo dependerá de la oferta y la demanda, de cara a la temporada invierno. 

“Son ocho vuelos directos, de ocho destinos tocando diez destinos, o sea hay algunos que van a tocar a partir de octubre, no son los mismos vuelos, nomás que son más vuelos, en cuanto a los vuelos de Estados Unidos que nos interesa mucho, ahí no hemos perdido la conectividad con ninguno de los destinos, con Los Ángeles, Phoenix, Houston”. 

Ante el regreso de cruceros turísticos a Mazatlán, tras enfrentar esta pandemia del COVID-19 en el mundo, donde se paralizó a todos los sectores, el secretario de Turismo apuntó que existen buenos números, pero hay la intención de que pudieran aumentar los arribos. 

“Yo creo que ese numerito se va ir moviendo, eso es a partir de agosto a diciembre, o sea que vamos andar, podemos decir que entre 43 y 52 arribos, para el puerto de Mazatlán, no este 16 tenemos la reunión, vuelvo a repetir y son muy claros, no estoy confirmando por los que van hacer las notas, las intenciones que hay hasta ahorita son 43 arribos de cruceros a partir de agosto a diciembre”.  

Sobre el número real de los que se sumen en cuanto al arribo de cruceros al puerto de Mazatlán, en los meses próximos, la única que los podrá confirmar es la misma API, pero buscarán que concrete la terminal nueva para recibir este tipo de embarcaciones.

También puedes leer: ¡Manos a la obra! Dan banderazo para rehabilitar avenidas del puerto de Mazatlán 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.