Al momento

Sinaloa

Agradece Quirino que sinaloenses reconozcan su trabajo; si el PRI fracasó ‘esa es otra arena’, dice

Quirino Ordaz Coppel sostuvo que trabajará de la mano con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, hará equipo, para que a Sinaloa le vaya bien 

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para el gobernador Quirino Ordaz Coppel, es muy grato que los sinaloenses reconozcan el esfuerzo y trabajo que ha realizado en el Estado, y que hoy eso se vea reflejado al estar en el segundo lugar, de los 32 ejecutivos estatales del país. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De hecho, al ser cuestionado sobre cómo era posible que él estuviera en segundo lugar con mayor aceptación y que su partido, el PRI, prácticamente fue borrado del mapa, dijo, que una cosa es su labor como gobernador y otra muy diferente, lo que se vive en la jornada electoral.    

“Esa es otra arena, yo agradezco mucho a los sinaloenses que son los que califican, los que reconocen y valoran el trabajo y esa calificación la hace la gente, así que una cosa es lo que hace una y otra lo que pase en la arena. Yo en su momento fui candidato y arrasé, así es que ahorita soy gobernador y como gobernador seguiré hasta el último haciendo obra”, sostuvo.  

El ejecuto estatal precisó que trabajará de la mano con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, hará equipo, para que al Estado le vaya bien. Incluso, giró instrucciones a las diferentes secretarías para que estén prevenidas y dejen todo listo; cuentas claras y en orden, para el mes de octubre. 

“Estamos trabajando y trabajaremos muy de la mano, en equipo para que a Sinaloa le siga yendo muy bien, y que haya una buena transición”. 

¿Gobernador, sobre las inversiones en materia turística para Sinaloa que se tiene en lo que resta de su administración? 

“Pues, esto no va a parar porque ve la cantidad de inversión que hay ahorita en Mazatlán, y eso no lo había hace cinco años, creo que nadie para ya el crecimiento de Mazatlán”, apuntó.  

Ordaz Coppel aclaró que no se ira a ningún lado; al contrario, él terminará su gestión como gobernador de Sinaloa y dejará un buen nombre como lo viene haciendo hasta ahora.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.