Al momento

Sinaloa

¡Ya dicen adiós! Funcionarios de Mazatlán renuncian a sus cargos, otros, a espera

Defiende el trabajo del titular de Seguridad Pública Municipal, y en el caso del Secretario del Ayuntamiento quizá concluya este periodo, advierte el Químico 

| Internet

Mazatlán, Sin.- Al menos un colaborador presentó su renuncia, y está próximo a dejar otro su función dentro de la administración municipal en Mazatlán, reveló este jueves por la tarde el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Apuntó que tal como lo advirtió, al volver a la presidencia municipal de Mazatlán, quienes no tienen el compromiso, ni la responsabilidad en el trabajo, es mejor que se vayan, y tal parece sus palabras encontraron eco más pronto de lo esperado.

“Ya me presentó la renuncia el director de la Secretaría de la zona rural, y ya la va a presentar Jorge Contreras, sí entre otros cambios más que va a ver en el Ayuntamiento, no, Comunicación todavía no”.

¿Pero se va él? 

“No sé todavía”.

¿Están renunciando ellos, o usted les ha pedido la renuncia? 

“Pues mire, yo pienso que a ellos les quedó muy claro y a quien les quedó muy grande el saco”, dijo.

Indicó que busca hacer equipo, que cada uno de los colaboradores responda a su encargo, y quienes no, por su bien, y no manchar sus hojas de vida laboral, mejor deben presentar sus renuncias y buscar otros horizontes, aunque defendió al de Seguridad Pública, pero dejo entrever que quizá el actual secretario de la Comuna, José de Jesús Flores Segura sólo termine este periodo.

“A los que le quedó muy grande el saco, pues se tienen que ir, para evitar que en sus currículum aparezca que fueron corridos del Ayuntamiento, bien ha hecho buen trabajo, yo creo que es el mejor de lo que he tenido y mientras siga haciéndolo así, va a permanecer ¿Qué otras áreas? Hay varias, el secretario del Ayuntamiento es probable que termine este periodo”, indicó.

Benítez Torres enfatizó que tras asumir las riendas del Ayuntamiento de Mazatlán volvió para hacer un buen trabajo y cerrar a paso firme con obras y hechos, en beneficio de la población, lo que resta de este periodo gubernamental, para estar firme y un mejor equipo de colaboradores para poner la huella del desarrollo para todos los ciudadanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.