Mazatlán

¡Presente! Regresa Gabriela Peña a la presidencia del DIF Mazatlán

Gabriela Peña Chico retoma las actividades de la presidencia del voluntariado del organismo porteño, tras varios meses de ausencia cuando solicitó un permiso
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:57

Mazatlán; Sin.- Gabriela Peña Chico retoma de nuevo la presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, tras el permiso que solicitó hace dos meses para ausentarse.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información. Peña Chico volvió este miércoles 9 de junio, luego de que fue aceptada por parte de la Junta Directiva de Sistema DIF Mazatlán, por lo cual vuelve con más fuerzas y compromiso de hacer mejor trabajo por los que menos tienen.

“Vamos a iniciar con todo, con toda la actitud y energía, vienen nuevos proyectos en estas próximas semanas que serán de gran beneficio para los mazatlecos, en especial para la niñez. DIF Mazatlán a una institución cálida, de contacto con la gente; es el corazón del ayuntamiento, y estoy muy contenta de estar de regreso con este gran equipo de trabajo”.

La presidenta de DIF Mazatlán apuntó que entre las próximas actividades, después de la veda electoral, se encuentra el Programa anual de Cabildo Infantil y la entrega de apoyos económicos para personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes a nivel primaria.

Comentarios