Al momento

Sinaloa

¡Nuevos vientos! Coparmex visualiza retos y Sinaloa no será excepción ante resultados electorales

Con o sin gobierno tenemos que salir adelante los empresarios asumiendo los retos ante la falta de apoyos, resalta consejero nacional de Coparmex

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con el mosaico del México que hoy se tiene, ante los resultados del proceso electoral del 6 de junio, significa que hay que construir todos, donde los empresarios tendrán como reto y la necesidad de invertir en tecnologías y modernización de las empresas, aun cuando el apoyo del Gobierno no exista, apuntó Juan Pablo Castañón Castañón. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El expresidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana apuntó que con los triunfos obtenidos en algunas entidades no visualizan una línea de desarrollo y menos de apuesta apoyos de productividad. 

“Los resultados de las elecciones en algunos estados no visualizan un proyecto político de apoyo a la productividad y a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, pero también en la Ciudad de México y en otros estados si se ha apoyado en esto, entonces quiere decir que en el mosaico del México que tenemos quiere decir que tenemos que seguir construyendo ¿Y a Sinaloa como lo ve con este cambio? Con un gran reto por delante”. 

Y sobre esos retos que los empresarios tienen, Castañón Castañón, precisó que no hay mucho, como no sea la modernización y asumir los retos marcados a corto y mediano plazo. 

“Tenemos que invertir en talento, invertir en nuevas tecnologías, tenemos que afrentar estos retos solos y hacerlo con la mejor de las visiones hacia el futuro en un México competitivo, evidentemente sí, es un más reto, sobretodo en el campo mexicano tendrá retos muy importantes, tenemos que hacer cadenas de valor, con o sin gobierno tenemos que salir adelante”. 

El exlíder del sector patronal en México apuntó que con el nuevo Congreso federal se marca una nueva ruta también de sostener un encuentro y dialogo para ser tomados en cuenta, en esta segunda etapa del Gobierno que representa Andrés Manuel López Obrador. 

“Es muy importante ahora ahí hay una oportunidad de comunicación con nuestros representantes del país, y regresamos a la posibilidad de tener diálogo con los diputados y poder compartir las visiones que tenemos todas las áreas de la industrial, de la economía de los emprendedores”. 

Juan Pablo Castañón Castañón participó este jueves con la conferencia “México Moderno” en el marco de la InfoAgro que se desarrolla en el puerto de Mazatlán. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.