Al momento

Sinaloa

¡Para dar el grito! Estiman conclusión de remodelación de la Gabriel Leyva para el 15 de septiembre

El gerente de Jumapam, Luis Núñez, indicó que ese plazo se da pensando en el desabasto de materiales y en fenómenos naturales que ocasionarían retrasos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con el retraso que podrían generar los fenómenos naturales en la presente temporada de lluvias, la avenida Gabriel Leyva estaría concluida para el día 15 de septiembre, anunció el gerente general de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

El titular de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, expuso que, pese a que la obra lleva un buen avance, han sufrido de desabasto de material a nivel mundial principalmente de tubería de polímeros de 24 y 36 pulgadas, que es lo que ha generado el retraso de la introducción de líneas.

“En el tema de los materiales está muy escaso a nivel mundial lo que es el polímero y ese es el único tema en el que hemos estado, pero la obra va avanzando bien y rápido, nosotros estamos estimando, porque pueden pasar muchos fenómenos naturales, en este caso las lluvias, pienso yo que debe estar terminada la Gabriel Leyva aproximadamente el 15 de septiembre”, dijo.

Indicó que esto no ha afectado en el tiempo de ejecución de la obra, además cada miércoles se reúnen con las constructoras que trabajan en la remodelación de la avenida, donde se muestran los avances y se les llama a que se hagan los trabajos de forma rápida, particularmente, en el acceso al parque Bonfil.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.